Protección de datos

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (en adelante, CICCP) le informa que los datos recogidos en el presente formulario, serán objeto de tratamiento automatizado en los ficheros del Colegio con la finalidad de gestionar su suscripción a www.ciccpgalicia.es Sus datos no serán cedidos a ninguna entidad.

Salvo que Vd. notifique su oposición en contra, autoriza al CICCP a tratar sus datos con la finalidad de remitirle publicidad relativa a publicaciones del CICCP relacionadas con la profesión.

Con el fin de mantener sus datos permanentemente actualizados, en caso que se produzca en un futuro alguna modificación de los mismos, deberá notificarlo al CICCP debidamente por escrito.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido al Secretario de la Corporación, en la dirección de su sede nacional: C/Almagro, 42,1º. planta. 28010 Madrid.

© Copyright 2018 COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS DE GALICIA [ Aviso Legal ] [ Protección de datos ] [ Condiciones de compra ]